Deportes

Hincha de Lanús fue velado en la sede del club

Con la presencia de 500 simpatizantes del Granate, Javier Gerez de 42 años fue velado en la sede de la institución.

Javier Gerez, el hincha de Lanús de 42 años, asesinado anoche durante el partido con Estudiantes de La Plata, fue velado  en una sede del club, con la presencia de unos quinientos hinchas granates.

Gerez fue velado en la sede de Lanús Podestá, ubicada en la calle Vélez Sarsfield 1370 de Lanús Oeste, acompañado por unos quinientos simpatizantes del club y una docena de coronas.

La sala velatoria fue armada en el salón principal del lugar, cubierto por la bandera principal de la barra brava de Lanús, con la inscripción `La 14` y las estrellas por los títulos que obtuvo el club a lo largo de su historia.

Entre las coronas presentes en el velatorio del socio 8.643, se destacaban la del Club Lanús, Barrio Obrero, Subcomisión del Hincha, la Peña Granate Almirante Brown y una del Sindicato de Camioneros.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, y el presidente del club, Alejandro Marón, también se acercaron a la despedida del hincha y se retiraron sin hacer declaraciones.

Al llegar al sepelio, la madre de Gerez sufrió un desmayo, pero fue rápidamente auxiliada por personal de emergencias médicas, mientras que los hermanos del fallecido, visiblemente alterados, no dieron declaraciones.

El partido que Estudiantes le ganaba 2 a 0 a Lanús, por la 17ma. fecha del torneo Final, fue suspendido en el entretiempo cuando se confirmó el deceso del simpatizante visitante.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 23:24
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve