Masivo tractorazo en la provincia de La Pampa

Decenas de productores rurales pampeanos, en camionetas, camiones, a caballo y con máquinas agrícolas, están efectuando este mediodía un tractorazo por las calles de Santa Rosa, en rechazo a la política agropecuaria de la Nación.

La manifestación se produce un día después de que el mandatario provincial Oscar Jorge convocara a los ruralistas y -supuestamente por la divulgación nacional del caso- los dejara plantados y en su lugar los recibiera el ministro de la Producción, Abelardo Ferrán.

En las avenidas Luro y Spinetto hay un caos vehicular porque decenas de autos, camionetas y maquinarias agrícolas están dejando partida en dos a la ciudad.

Jorge, como ya había anunciado, no estará en Casa de Gobierno ya que viajó a Buenos Aires a respaldando a uno de los protagonistas de esta pelea entre el oficialismo nacional y el sector agropecuario: Néstor Kirchner, que asume la presidencia del PJ.

El primer mandatario pampeano, además, asumirá su cargo en una secretaría y será uno de los 74 nuevos integrantes de la conducción del PJ nacional.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:52
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"