Deportes

El empate en el Gasómetro dejó con vida a Independiente

San Lorenzo y Argentinos igualaron 1 a 1 y permitieron que el Rojo respire una fecha más en su afán de evitar el descenso.

Se dio un primer tiempo con San Lorenzo y la posesión del balón, pero el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi no supo bien qué hacer cuando se acercaba al área. Por este motivo, las únicas opciones que generó fueron remates desde lejos o centros.

Argentinos buscó primero ser ordenado y, si se podía, sacaba una contra. Se había aproximado con una corrida de Daniel Villalva y, a los 25m, encontró la apertura: centro de derecha a izquierda, no salió bien Nelson Ibáñez y por el segundo palo la empujó Lucas Rodríguez.

Inmediatamente, Juan Mercier provocó la mejor atajada de Nereo Fernández en la etapa inicial y, en la última, una corrida de Gonzalo Verón terminó con un débil remate a las manos del arquero del Bicho.

Pizzi mandó en el arranque del complemento a Fabián Bordagaray y Enzo Pérez por Gonzalo Prósperi y Enzo Kalinski. Y el arranque fue con polémica, debido a que Villalva se le escapó a Santiago Gentiletti, el defensor lo empujó por la espalda aunque Fernando Rapallini no vio infracción. 

El desarrollo era el mismo. San Lorenzo iba y casi lo empata Bordagaray de cabeza. Argentinos aguantaba pero, a los 12m, se terminó el aguante: Angel Correa armó una muy buena maniobra, encaró a Nereo Fernández y definió suave al palo izquierdo.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 10:14
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve