Deportes
Alerta

Estudiantes - Lanús suspendido por violencia

El Granate caia ante Estudiantes e hinchas Granates comenzaron con los disturbios. Hay un muerto luego de los enfrentamientos con la Policía.

La violencia, cada día, mancha más al fútbol argentino. En esta oportunidad, fue en el partido entre Estudiantes y Lanús, que fue a las cinco de la tarde. Una de las versiones señala que el enfrentamiento entre los simpatizantes del cuadro del Sur y la Policía arrojó un muerto (sería el "Zurdo", uno de los líderes de La 14) y un herido grave.  Mientras que otras, afirman que fue una interna de la barra.

¿Y el fútbol? Lo que hay que decir es que se llegó a disputar un tiempo y la visita volvió a dejar pasar el tren por su cara.  El “Granate” recibió otro “mazazo” a su ilusión de coronarse como campeón del Torneo Final al caer por 2 a 0 ante Estudiantes. Así se le escaparon River y Newell’s.

El partido fue una especie de resumen de lo que le aconteció al “Granate” a lo largo del campeonato. Los conducidos por Guillermo Barros Schelotto tenían la pelota y comenzaban a acorralar el arco de Gerónimo Rulli, pero debido a dos errores defensivos se fue al descanso abajo. Primero, Leandro Desábato anticipándose a Paolo Goltz y luego, Duvan Zapata aprovechó un resbalón de Carlos Izquierdoz.

Si bien el cotejo fue suspendido y aún no se sabe cuando se reanudará, Lanús parece decirle adiós de manera definitiva al campeonato. De consumarse la derrota, quedará a tres unidades de River y Newells (juega más tarde ante Unión) y quedarán seis puntos en disputa.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 11:10
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"