Deportes

Newell's goleó en Rosario y se cortó solo en lo más alto

La Lepra rosarina venció al descendido Unión por 5 a 0 y recuperó el liderazgo que desde ayer compartía con River. Mirá todos los goles.

Newell's no tuvo piedad este lunes con el descendido Unión y, ante su gente en el Coloso Marcelo Bielsa, fabricó un apabullante 5-0 que le devolvió la cima en soledad y los tres puntos de ventaja sobre River, a falta de dos jornadas.

Al conjunto de Gerardo Martino le costó traducir su supremacía en los metros finales durante la primera media hora de juego, pero en cuanto se amigó con el arco resultó letal. 

Ignacio Scocco, con un mano a mano errado, tuvo la primera clara como preludio de lo que sucedería a los 30 minutos, cuando Víctor Figueroa ejecutó un córner pasado desde la derecha que Maximiliano Rodríguez cabeceó cruzado para el primero.

A los 42, Scocco tuvo su revancha cuando enfrentó a Alejandro Limia por la izquierda definió al segundo palo, se lo tapó el arquero y en el rebote le cambió el poste para ampliar diferencias.

El complemento fue otro festival rosarino ante un equipo de Facundo Sava (fue expulsado por entrar tarde tras el descanso) que no encontraba respuestas. A los ocho, tras otro córner cruzado desde la derecha, peinaron el balón y Gabriel Heinze anotó por el primer palo. Después lo tuvo Martín Tonso pero se lo despejaron en la línea, y a los 35 Scocco habilitó a Rodriguez por la izquierda para que rubricara el doblete con un disparo al segundo poste.

La frutilla del postre llegó a los 35, cuanco el ingresado Horacio Orzán le ganó una pelota a Andrés Franzoia, escapó por derecha y envió un centro que otro ingresado, Maximiliano Urruti, cabeceó cruzado.

Un Newell's que nunca se conforma había dado otra demostración de poderío en un momento clave de la definición del Torneo Final.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:26
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve