Deportes
Perlita

La historia del niño que eligió al Loco Julio como padrino

Bruno Infante de 8 años, quiso que el entrañable hincha de Godoy Cruz sea su padrino de bautismo y ayer se cumplió su deseo.

Ayer en la Capilla del Colegio Sagrada Familia de Rodeo del Medio, se llevó a cabo el bautismo de Bruno Infante, un niño de 8 años que eligió al Loco Julio como padrino.

El niño cuando tenía apenas dos años vio un musical de Peter Pan, donde su papá, que es metalúrgico, colaboró en la fabricación del barco de Garfio que se utilizó para la escenografía. Vivió todo el desarrollo de dicho proyecto desde sus inicios, así como también el backstage junto a todos los bailarines y la persona que ideó y dirigió dicho evento: Marcela Manino. A partir de allí, según cuenta su propia madre, se hizo fan número uno de este mítico personaje de los cuentos.

A su vez, el pequeño vio una y otra vez a Julio Roque Pérez, alias el Loco, con el que fue armando una relación de mucho afecto. Este personaje hincha del Tomba, vive frente a la casa de sus abuelos paternos y es por eso que Bruno lo aprecia mucho.

Cuando sus padres decidieron bautizarlo, Bruno les dijo "quiero a Marcela Manino (realizadora de la obra de Peter Pan) y al Loco Julio como mis padrinos" y finalmente, cumplió su deseo en la ceremonia que llevó a cabo el Padre Juan Carlos, director del colegio Don Bosco de Rodeo del medio.

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 20:51
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CON EL CORAZÓN QUE TIENE EL LOCO HASTA YO SERÍA ORGULLOSO SI HUBIESE SIDO MI PADRINO...BIEN POR EL LOCO QUERIDO E HINCHA NUMERO UNO DEL MAS GRANDE DE MENDOZA
    1