Deportes

Falcioni debe responder si asume en All Boys

El ex técnico de Boca le dará entre lunes y martes la respuesta a la dirigencia según contó el presidente Bugallo.

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, apuntó esta noche que "entre mañana y el martes" el técnico Julio César Falcioni contestará respecto de si acepta el ofrecimiento que se le hizo para reemplazar a José `Pepe` Romero, que dejará su cargo después de seis años.

"Entre mañana y pasado contestará Falcioni si es el nuevo técnico de All Boys o no. Por ahora no hay plan B", aseveró el máximo dirigente de la entidad de Floresta.

El titular albo le ofreció, a mitad de semana, un contrato por tres temporadas a Falcioni, quien todavía no dio el sí, debido a que aguarda una propuesta del extranjero o un eventual ofrecimiento de Racing.

En tanto, en declaraciones al programa partidario `Mundo All Boys` el presidente también se refirió a los incidentes que parte de los hinchas protagonizaron en la noche del sábado frente a Velez Sarsfield, en Liniers, en inconcluso encuentro de la 17ma. fecha del torneo Final.

"Vamos a identificar a las dos o tres personas que iniciaron el incidente", prometió Bugallo, que había resaltado anoche que la refriega se originó cuando "un par de simpatizantes golpearon a un efectivo policial en el baño" de la cabecera visitante.

"Entiendo el enojo de la gente pero hay filmaciones que comprueban lo que dije", manifestó el titular de la entidad de Floresta.

Bugallo reconoció también que, por los episodios registrados, el partido de la última fecha con Arsenal, en Sarandí, "podría jugarse sin gente visitante".

En otro orden, el directivo confirmó que el mediocampista colombiano Santiago Montoya Muñoz, de 21 años, viajará el martes a Río de Janeiro para incorporarse en forma definitiva al Vasco da Gama, club que lo contrató por cuatro temporadas.

"Al club le quedarán alrededor de 800 mil dólares", destacó Bugallo que, en otro programa radial, `Locos por All Boys`, había adelantado que el "80 por ciento" de la transferencia iba a quedar en las arcas de la institución.

En otro orden, el plantel dirigido por Romero volverá mañana a las prácticas, en el predio de Ciudad Evita, a partir de las 10.00, de cara al encuentro del viernes 14 frente a Racing.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:48
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve