Deportes

Arias: "No importaba la diferencia, había que ganar"

El técnico del Lobo afirmó que no le preocupa haber ganado por la mínima. "En esta instancia, solo hay que ganar". Video.

El entrenador Sergio Arias se mostró aliviado tras el 1 a 0. Antes del gol heroico de Genaro Vuanello, el DT no paraba de ir y venir por el corralito, siempre atento a cada acción y dando permanentemente indicaciones. Pero luego del minuto 40 del complemento, el grito de desahogo del Toti se hizo sentir.

Sergio Arias reconoció que su equipo no tuvo el desempeño deseado, es más, admitió que no tuvo un buen fútbol, pero dejó en claro que su equipo está para más y que pueden dar el golpe en la Patagonia. “Nosotros estamos contentos, estamos bien, nosotros teníamos que ganar contra un gran equipo que maneja bien la pelota y vamos a ir con esta ventaja a Comodoro Rivadavia”, fueron las primeras palabras de Arias ante la prensa.

Luego recalcó: “Ganar es un buen resultado en esta instancia, no es fácil jugar en estas instancias decisivas, yo pienso que hay que sumar”.

El Toti también se refirió a la polémica actuación de árbitro y expuso su malestar: “A Gimnasia le hacen dos o tres penales por partido, hoy hubo uno a Marclay, pero bueno esto es reiterativo, si bien hay un veedor el veedor puede decir que hay penal pero ya está, lo importante es que sumamos tres puntos”.

Sobre el mito del potente viento que sopla en Comodoro Rivadavia, comentó: “Ellos pueden estar más acostumbrados que nosotros, vamos a ver cómo se presenta el partido, esperemos que se haga de la mejor manera y que pasemos”.

“Hicimos méritos para ganarlo”.

En cuanto a lo futbolístico, Arias destacó más la actitud por sobre el juego: “Lo vi con mucha entrega al equipo, no hubo un fútbol total porque ellos hicieron un buen trabajo y se pararon bien en la cancha, pero yo creo que siempre buscamos, si bien por ahí fuimos con algún desorden en el
fondo creo que hicimos méritos para ganarlo”.

De cara al cotejo de vuelta, el técnico nombró los cuidados que deben tener sus dirigidos: “Primero hay que tener actitud y estar concentrados, tratar de no darle la pelota a ellos porque tienen jugadores de buen pie y tratar de cortar el circuito, tratar de ser contundentes y aprovechar los espacios que generamos”.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 05:40
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec