Deportes

Para Godoy Cruz fue "una derrota inesperada"

Los jugadores del Tomba reconocieron falencias propias y aciertos ajenos. Además confesaron que el partido fue “muy dificultoso”. Videos.

Las caras largas de los jugadores Tombinos eran notorias. Siempre duele perder, pero que suceda en casa, luego de llevar 3 triunfos holgados desde lo futbolístico ante tu gente y cuando el rival llega con 4 derrotas y un empate en sus últimos 5 compromisos, el daño es más punzante.

Los futbolistas de Godoy Cruz no lograron resolver varios aspectos de juego que se presentaron y que fueron forzados por Tigre. Primero no supieron encontrar los espacios en un combativo mediocampo, después no pudieron romper los cerrojos que impuso su rival en la defensa y por último no llegó a evitar las pocas chances que tuvo el equipo de Victoria.

Justamente eso fue reflejado por los protagonistas: “Hubieron errores nuestros, pero bueno son equipos y son planteos, estuvimos muy imprecisos nosotros también, pero quedan 6 puntos y ojala los podamos ganar para conseguir el objetivo de llegar a los 30 puntos y terminar lo mejor posible”, comentó Alexis Castro.

Luego añadió: “Puede ser que era una derrota inesperada, pero todos los partidos son distintos y cada uno tiene un planteo táctico, hoy Tigre nos complicó demasiado, nosotros también no tuvimos una buena tarde porque estuvimos imprecisos, también nos ganaron con un poco de picardía”.

El socio del ex Rafaela en la zona media, Gonzalo Castellani, reconoció el lamento por la caída: “Nos vamos con bronca porque se nos fue una linda posibilidad de poder cumplir con el objetivo de llegar a los 30 puntos, pero bueno hay que pensar que estamos haciendo las cosas bien y por ahí hoy no salió como lo pensábamos, pero todavía quedan dos partidos para cumplir el objetivo”.

Sobre el duelo, el volante analizó: “Por ahí en el primer tiempo se jugó bien y se intentó, después en el segundo tiempo tuvimos muchas imprecisiones y ellos manejaron bien la pelota y por eso fue la derrota. En el segundo tiempo se vio otro equipo nuestro respecto al del primero, ellos se cerraron muy bien y tuvieron mucho tiempo la pelota, después vino el gol de ellos y nunca lo pudimos levantar”.

El que no se guardó críticas fue José San Román: “Le manejaron el partido al árbitro, la verdad que yo nunca me quejo cuando pierdo, pero todas las divididas eran para ellos”.

“Nos costó mucho el partido, ellos hicieron un buen planteo, nos taparon el circuito de juego”.

“Se jugó al ritmo que querían ellos y por eso se llevaron los tres puntos que para nosotros eran importantísimos”, continuó.

Acerca del encuentro en sí dijo: “Nos costó mucho el partido, ellos hicieron un buen planteo, nos taparon el circuito de juego y sumando algunos `detalles´ y también el nerviosismo nuestro, se nos dificultó mucho”.

Opiniones (2)
24 de febrero de 2018 | 09:39
3
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo tambien vi el partido, y para mi el problema no fue el planteo del DT, si no la irregularidad de los jugadores de Godoy Cruz, si estos jugadores mantubieran el nivel de los tres partidos ganados de local, durante al menos 10 fechas seguro que estamos peleando el campeonato, se olvidaron de que Tigre viene de jugar la copa, y traia todas las manas encima, del arbitro no hay que quejarse, en otras oportunidades fuimos favorecidos, en los partidos ganados de local, impusimos el futbol, y se gano con autoridad y nadie se quejo del arbitro, en el 2do tiempo no solo se jugo mal, si no que se perdio el orden, algo fundamental en el futbol de hoy, se disimulan muchos errores teniendo orden en la cancha.-Gracias
    2
  2. Vi el partido y quien lo perdió por falta de experiencia en el planteo de juego, después de venir de ganar fácil y ante un rival como Tigre, fue el Loco.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve