Deportes

Gorosito: "Fue una justa victoria"

El DT de Tigre se sintió a gusto con el planteo de su equipo y no cree en que sus dirigidos hayan demorado el juego. Mirá los videos.

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, logró sacarse un pesa de encima ya que volvió al triunfo después de una seguidilla de 5 partidos sin festejar un triunfo. Contra el Tomba, el elenco que dirige Pipo, supo contener a un rival que depende mucho de lo que genere se mediocampo y apostó a un contra ataque claro y letal.

“En el primer tiempo tuvimos las más claras que fueron cuatro, ellos no llegaron tanto y en el segundo tiempo me parece que podríamos haber hecho un gol más”, analizó en primera instancia el DT Matador.

Sobre algunas críticas del equipo Tombino donde reflejaban ciertas actitudes de los jugadores de Tigre para hacer tiempo, Gorosito fue claro: “Cada uno opina lo que quiere, no tengo nada que decir de lo que opinen, para mí Tigre jugó bien y ganó, solamente hubo una amarilla por tiempo a Galmarini, no hubo juego brusco y de los árbitros no opino”.

Por último señaló algunos puntos altos de su equipo: “Tuvimos mayor regularidad y más salida defensiva que no veníamos teniendo y mayor volumen de juego en el mediocampo, una vez que le tomamos el tiempo a los laterales eso nos permitió proyectar salidas por los costados”.

“Podríamos haber ganado por más goles”.

“Corregimos algunos errores en el entretiempo y nos dio resultado. Aprovechamos mejor los espacios, al principio tuvimos algunos errores y ellos generaron un poco de peligro. Después pudimos anular a Gonzalo Castellani y Nicolás Castro que eran los que marcaban las diferencias”, completó el técnico.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 14:42
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec