Deportes

Martín Palermo: "Se jugó al ritmo de ellos"

El DT Tombino tuvo cierta autocrítica por el juego que exhibieron sus dirigidos. También confesó que "está muy difícil" entrar a la Sudamericana.

Esta vez el entrenador Martín Palermo se demoró más de la cuenta en salir a brindar la clásica conferencia de prensa. Suena lógico que el Titán se haya quedado unos minutos con el plantel a solas, ya que la derrota ante Tigre era casi inesperada luego de haber arrollado a sus tres anteriores rivales en el Malvinas Argentinas.

Las declaraciones de Palermo se basaron en cierta autocrítica porque sus dirigidos no supieron cómo desenredar el planteo de su rival, aunque no dejó pasar la posibilidad de criticar algunas actitudes del conjunto de Victoria y el papel del árbitro Mauro Vigliano. También confesó que están lejos las chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

“Evidentemente se nos complica resolver partidos donde los rivales nos hacen planteos muy cerrados, donde nos cierran los espacios”, arrancó el Loco y luego fue autocrítico: “Nuestro error fue que no hicimos la diferencia en esos primeros 15 o 20 minutos, que fue donde más generamos, donde más metidos estuvimos y después el partido entró en el ritmo que quiso Tigre, aprovecharon los errores nuestros, los espacios y salieron de contra, ahí se equilibró mucho el partido y nosotros no le encontramos la vuelta y a raíz de eso no fuimos inteligentes.”

Sobre la lesión de Federico Lértora y la merma en el rendimiento del equipo, opinó: “No influyó tanto la falta de Lértora, Jerez Silva tuvo su primer partido pero no sufrió mucho, mantuvo el orden, también ellos se replegaban mucho y salían rápido de contra ataque y si te equivocás ellos pueden encontrar el gol en una jugada, en general no fueron superiores, pero fueron más inteligentes porque nos anularon”.

“En general no fueron superiores, pero fueron más inteligentes”.

Luego le dedicó unas palabras al juez y al conjunto de Gorosito: “Yo siempre digo que no sé si hay que protestar o llorar por el árbitro, lo que sí es que se jugó al ritmo que querían ellos, casi en ningún momento se jugó como quería el Tomba, algunos jugadores recibieron la tarjeta tarde como Galmarini, pero algunos las reciben lentas y otros más rápido”.

Después evidenció el lamento por no triunfar: “Se fue una chance importante de llegar a los 30 puntos, todavía quedan dos partidos pero si ganábamos nos iba a dar mucha tranquilidad para lo que viene, necesitábamos los tres puntos pero viendo cómo se iba dando el partido, nos conformábamos con sumar, pero tenemos que asimilar esta derrota para aprender y darnos cuenta que nadie nos regala las cosas”.

Por último habló de las posibilidades de entrar a la Copa Sudamericana: “Lógicamente que teniendo en cuenta que quedan dos partidos y con San Lorenzo y Racing a seis puntos, la Sudamericana es muy difícil”.

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 03:07
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Titan vos ya lo habia dicho a estos jugadores les falta un Plus extra, no lo tienen y no lo van a tener, por que a la mayoria les falta mas temperamento, mas garra, en el medio solo Lertora y a veces Fernandez lo tienen, Castro y Castellani, son muy irregulares en sus actuaciones, juegan 15 0 20 minutos y despues desaparecen y encima a los delanteros les falta gol, anda pensando en los refuerzos que los vamos a necesitar.- Gracias
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec