Deportes

Olave: "No nos quejamos y pasamos por boludos"

El arquero de Belgrano de Córdoba se mostró molesto por el gol anulado a Aveldaño luego de la dura derrota en su cancha.

El arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, mostró su molestia por el gol anulado a Lucas Aveldaño, que "era legítimo" y que "lo que más bronca me da es que
todo el que se queja queda bien y nosotros que no nos quejamos pasamos por boludos".

Olave remarcó que "la semana pasada (ante Lanús), un error (remate de Guillermo Farré que dio en la mano de Oswaldo Vizcarrondo dentro del área) nos dejó sin un triunfo" y preguntó si el gol que le anularon a César Pereyra "fue offside".

El mediocampista Esteban González dijo por su parte que "hacía mucho que no estábamos tan amargados al cabo de un partido. Así estaba el vestuario", graficó.

González dijo que "el objetivo eran los tres puntos, porque queremos sumar más al final de este torneo. Deberemos ajustar lo que haga falta para que no nos conviertan".

"Necesitábamos estos tres puntos -se extendió- por la campaña y la expectativa que habíamos creado en nuestra gente, y porque veníamos sin sumar de a tres como local".

"Ellos convirtieron en dos contras, en los momentos justos. A nosotros nos anulan un gol en el primer tiempo (Aveldaño) y en el segundo el palo devuelve un cabezazo. Creo que lo más ajustado era un empate", cerró.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:16
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec