Deportes

Forestello: "Todavía no logramos la permanencia"

El técnico de San Martín de San Juan se mostró ilusionado por la victoria ante Belgrano. Sin embargo pidió no perder la concentración.

El DT de San Martín, Rubén Forestello, aseguró hoy que el plantel sanjuanino está "ilusionado" con la permanencia "en primera", luego de conseguir la segunda victoria consecutiva en el torneo Final, ante Belgrano en Córdoba (2-0), por la 17ma. fecha.

Si bien el resultado no le alcanzó para salir de la zona de descenso, el DT valoró que el triunfo "permite trabajar tranquilo y con entusiasmo" para las dos últimas fechas del torneo, en la que recibirán a Estudiantes de La Plata y visitarán a River Plate.

"Es bueno festejar esta victoria un poco pero no debemos perder la concentración porque todavía no logramos la permanencia", aconsejó el entrenador de San Martín, que tomó distancia de Independiente y le apunta a Argentinos Juniors para asegurar su continuidad en la divisional.

En relación al triunfo en Córdoba, Forestello comentó: "Sabíamos que en algún momento se podían distraer y dejar algún espacio claro. Fuimos pacientes y tuvimos mucha contundencia para lograr esta importante victoria".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:32
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve