Deportes

Tenis: Sama y Carry juegan la final de Primera

Este domingo se define la tercera etapa de Primera en San Rafael. En Italia, Manuel Peña es subcampeón en Montecatini.

El Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis con sede en el Automóvil Club de San Rafael ya tiene sus finalistas, Guillermo Carry y el local Yasín Sama. Ambos irán en busca de la copa “Hotel España” este domingo desde las 11 de la mañana.

Por semifinales, jugadas el sábado por la tarde, el ex jugador de ATP derrotó a Rodrigo Scattareggia por 6/2 y 6/1, en tanto que el sanrafaelino venció a Marcos Conocente, también con pasado ATP, por 6/2 y 6/2.

Previamente, por cuartos de final, Carry derrotó a Martín Capdevilla por un doble 6/1; Rodrigo Scattareggia a Rodrigo Gómez por 6/2 y 6/3; Marcos Conocente a Gastón Aceituno por 6/4, 4/6 y 6/4 y Sama a Fernando Muñoz por 6/2 y 6/0.


Peña subcampeón

El tenista del Mendoza Tenis Club, Manuel Peña López, cayó en la final del Torneo de Montecatini, Italia, ante el norteamericano Henrik Wiersholm.

El primer set quedó en manos del mendocino por 6/4, sin embargo luego sobrevino el cansancio físico después de tantos partidos y no pudo mantener el resultado con lo que el decimoquinto cabeza de serie dio vuelta el marcador con un 6/3 y 6/0.

Pese a la derrota han sido dos semanas inolvidables para Manu, que en su primer torneo se quedó con la copa en Foligno y en Montecatini se dio el lujo de eliminar al uno del cuadro, el checo Daniel Orlita.

La próxima semana el mendocino jugará tal vez el torneo más importante, Avvenire, en Milán.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 06:47
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"