Deportes

La Lepra viaja a Paraná sin cambios

Claudio Del Bosco mantendrá la formación que derrotó a Atlético Tucumán para visitar a Patronato el lunes.

Independiente Rivadavia, que pelea por la permanencia en la Primera B Nacional, visitará el lunes a Patronato de Paraná sin cambios respecto de la formación que le ganó el pasado miércoles a Atlético Tucumán, por la 36ta. fecha.

Josué Ayala; Walter García, Renzo Vera, Franco Sbuttoni y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez serán los once.

El partido en Paraná, penúltimo de la temporada, lo jugará con la ventaja de conocer de antemano los resultados de sus rivales por la permanencia: Crucero del Norte, ubicado en zona de descenso, y Deportivo Merlo, 18vo en la tabla de los promedios, con un punto menos que la Lepra.

Crucero visitará esta tarde al descendido Nueva Chicago, mientras que Merlo recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, que ya ascendió a primera y busca el título de la divisional.

Con la última victoria ante los tucumanos, el plantel de Independiente Rivadavia superó la salvaje agresión de un sector de la barra brava del club, que el irrumpió el viernes pasado en el entrenamiento con armas blancas y elementos contundentes.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 18:59
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve