Deportes
Perlita

Lo que faltaba: la ex de Caruso "loca" con un stripper

María Isabel Rosetti, ex señora del DT, la pasó bomba en el popular boliche nocturno. Una fiestita inolvidable. Mirá la foto.

Una movida a pura noche, bebida y descontrol. María Isabel Rosetti, la ex esposa del técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, a quien denunció en dos oportunidades por violencia doméstica y de gé­nero, episodio que quedó re­ flejado, en forma exclusiva, por Crónica el 25 de octu­bre de 2012, se “destapó” con todo y la pasó bomba en el emblemático local noctur­no Cocodrilo.
María con el stripper y posando con Omar Suárez.

En efecto, la mujer que de­nunció al citado técnico tuvo una gira esa noche que el epicentro mayor se dio en el famoso local de la calle Güe­mes, invitada especialmente por Omar Suárez, el dueño del boliche.

María Isabel dio rienda suelta a su algarabía, acompañada por la viuda del Facha Martel, en su pri­mera salida después de la muerte del popular actor.

La ex de Caruso se volvió loca por un stripper y también compartió muy buenos mo­mentos con otros habitués de Coco. Una fiestita inol­vidable.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 12:10
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec