Deportes

Messi: "La verdad que no estoy bien"

El astro del seleccionado argentino jugó 35 minutos ante Colombia. "Si no participo, no es off side" dijo sobre la jugada polémica.

Lionel Messi consideró hoy que la Argentina fue superior a Colombia en el partido igualado en el estadio Monumental y cuestionó duramente al árbitro venezolano Marlon Escalante, quien anuló un gol para el local.

Messi, además, justificó su ingreso en el segundo tiempo porque todavía no esta recuperado plenamente de una lesión muscular que lo mantuvo alejado varias semanas de las canchas.

"No estoy bien, por eso hablamos con (Alejandro) Sabella de que lo mejor era entrar un rato en e lsegundo tiempo. Jugar en la altura es complicado, y más que vengo de una larga inactividad. Pero la argentina con Messi o sin Messi va a salir a ganar siempre", sostuvo el delantero del Barcelona.

Sobre la jugada que había terminado en gol de Sergio Agüero pero que el árbitro le cobró posición adelantada, Messi sostuvo que su participación fue pasiva.

"No participo de la jugada, no estaba en off side, es una pena no haber podido ganar, fuimos superiores", señaló.

También cuestionó la expulsión de Gonzalo Higuaín.

Por su parte, el zaguero Federico Fernández también consideró que "el árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias"

"Tuvimos picos altos como Angel Di Maria, pero no tuvimos eficacia", remató.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:20
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"