Deportes

Carlos Bianchi bajó a seis juveniles a Reserva

El DT de Boca sorprendió a todos y limpió del plantel a varios jugadores en una etapa de limpieza en el club xeneize. Conocé la lista.

Carlos Bianchi sigue metiendo mano. Al recorte en los días de vacaciones a ocho, para que el plantel no sufra más lesiones, el “Virrey” sumó otra medida que sorprendió. Bajó a seis juveniles a Reserva, entre ellos su ‘pollo’, Federico Bravo. ¿El Motivo? La elevada cantidad de jugadores en un plantel que afrontará una sola competencia.

Federico Bravo, Sebastián Palacios, Gonzalo Escalante, Franco Fragapane, Orlando Gaona Lugo y Fernando Evangelista, son los juveniles que Carlos Bianchi bajó del plantel.

Como se mencionó anteriormente, los juveniles que no trabajarán hasta el inicio de la pretemporada con el plantel profesional son: Federico Bravo, Sebastián Palacios, Gonzalo Escalante, Franco Fragapane, Orlando Gaona Lugo y Fernando Evangelista. De estos nombres, toman mayor sorpresa los dos primeros, de buen rendimiento en la Primera de Boca.

Federico Bravo fue el juvenil que más jugó en el año. En total tuvo nueve presencias por el Torneo Final y dos por Copa Libertadores. En tanto, Sebastián Palacios jugó en seis encuentros en el torneo doméstico y no convirtió goles. Otro que también jugó bastante fue Gonzalo Escalante con cinco presencias. En tanto, cierran la lista Fragapane, que sólo estuvo en el triunfo por Copa Argentina ante Central Córdoba y Gaona Lugo, que directamente no jugó.

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 09:16
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya el tiempo va a demostrar que sos un VENDE HUMO Carlitos, y que lo unico que queres es juntar unos mangos
    1