Deportes

Brindisi modifica medio equipo para la gran final ante River

Pensando en el complicado partido ante el Millonario, el técnico de Independiente probó varios cambios.

El entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, probó esta tarde cinco
variantes respecto al equipo que el sábado pasado empató 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata, pensando en el difícil compromiso del domingo contra River Plate.

En un ensayo de fútbol a puertas cerradas en el Libertadores de América el equipo titular formó con Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

En defensa el ingreso de Galeano dependerá de la recuperación de Claudio Morel Rodríguez, que sufre una distensión en su aductor izquierdo hace varias jornadas y normalmente en la semana entrena de manera diferenciada.

Con respecto al mediocampo, Fredes jugará en lugar de Fernando Godoy y Ferreyra ocupó el lugar de Juan Manuel Trejo, quien no entrenó hoy por precaución debido a un golpe sufrido ayer pero llegará sin problemas al partido con River.

En cuanto a la delantera, el DT espera hasta último momento por la evolución de Juan Caicedo, quien padece una distensión en el recto abdominal. En caso de no llegar, Pizzini y Fernández serán los atacantes.

Con este panorama, el probable equipo para medirse con River, el próximo domingo, a las 14.15, en el Monumental, sería el siguiente: Rodríguez; Velázquez, Tula, Morel Rodríguez y Villalba; Fredes, Vargas y Trejo; Montenegro; Pizzini o Caicedo (única duda) y Fernández.

El `Rojo` vuelve al trabajo mañana, desde las 10, en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Independiente se encuentra penúltimo en la tabla de los promedios y necesita ganar el clásico por la fecha 17 del torneo Final, ya que de perder y darse una serie de resultados de sus rivales directos, Argentinos Juniors y Quilmes, podría perder la categoría.

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 22:04
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AMARGOS SE VAN A LA "B" EL DOMINGO LLEVEN AZUCAR Y A LLORAR AL PUERTO
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve