Deportes

Mohamed: "Sueño con ver a Huracán en Primera"

En su presentación formal como técnico del Globo, el Turco se sintió emocionado e ilusionado con volver al club de sus amores.

El entrenador Antonio "Turco" Mohamed aseguró esta tarde que tiene el sueño de "volver a Primera" en un año tras ser presentado oficialmente como conductor
de Huracán, conjunto al que dirigirá por tercera vez en su carrera como técnico.

"Mi sueño es en un año volver a Primera. Ojalá que se de esta ilusión que tenemos todos y que acompañemos al equipo para que dentro de un año estemos festejando la vuelta", manifestó Mohamed, quien se emocionó con el recibimiento que le dieron los hinchas.

El entrenador se convirtió oficialmente en el director técnico de Huracán al ser presentado en el primer piso de la Sede Social del club de Parque de los Patricios, ubicada en la avenida Caseros 3159.

"Estoy donde quiero estar. Es mentira que resigné cosas para venir porque estar acá es lo mas lindo que me puede pasar. Para mi estar en Huracán no tiene precio y me pone muy feliz ver a toda la familia de Huracán acá", expresó. 

Mi sueño es en un año volver a Primera. Ojalá que se de esta ilusión que tenemos todos y que acompañemos al equipo para que dentro de un año estemos festejando la vuelta", manifestó Mohamed.

 De la presentación de Mohamed participaron la prensa nacional y partidaria del club "quemero" como así también los socios de la institución quienes pudieron ingresar previa presentación del carnet social.

El "Turco" llega a Huracán luego de estar dirigiendo en México al Xolos de Tijuana durante dos años en los cuales lo sacó por primera vez en su corta historia Campeón de la Liga Mexicana y lo clasificó también a la Copa Libertadores quedando afuera ante el Atlético Mineiro en el último minuto de los cuartos de final.

Ayer por la tarde la dirigencia terminó de acordar los detalles de la vinculación del entrenador con el club y será el tercer mandato de Mohamed en la entidad de Parque de los Patricios, en la que surgió también como jugador y de la que es uno de los ídolos indiscutibles.

La primera experiencia del Turco en Huracán se dio en la temporada 2005-2006 mientras que un año más tarde, Mohamed sumó su segundo ciclo en la institución, en la que consiguió el ascenso a la Primera División tras superar en la Promoción a Godoy Cruz.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:01
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve