Deportes

Falcao: "Hemos madurado, ahora somos un equipo fuerte"

El delantero de Colombia habló en la previa del partido ante Argentina y destacó el gran presente de su equipo.

El delantero colombiano Radamel Falcao destacó la "gran madurez" en el "rendimiento futbolístico" del seleccionado que dirige José Néstor Pekerman, que ocupa zona de clasificación para Brasil 2014 en las Eliminatorias Sudamericanas.

"Colombia está teniendo en su rendimiento futbolístico una gran madurez, la que le ha permitido hacerse muy fuerte" expresó el atacante, recientemente transferido al Monaco de Francia, por una cifra cercana a los 45 millones de euros.

El goleador surgido de las divisiones inferiores de River opinó que para visitar mañana a Argentina "el planteo dependerá de las circunstancias del partido".

"Se puede esperar, se puede presionar o tal vez atacar, eso va a depender del momento", sostuvo el ex Porto de Portugal y Atlético de Madrid.

Colombia está teniendo en su rendimiento futbolístico una gran madurez, la que le ha permitido hacerse muy fuerte" expresó Falcao.

Además, Falcao fue consultado respecto de lo sostenido por el volante argentino Javier Mascherano, que expresó que el colombiano es "uno de los mejores delanteros del mundo" y por eso "habrá que cortar el circuito hacia Falcao".

"Con este tipo de situaciones se encuentran todos los delanteros, no hemos preparado nada en especial, sólo trabajamos en perfeccionar nuestras virtudes" afirmó.

Por último, el colombiano expresó sus sensaciones de jugar otra vez en el Monumental: "Será especial porque ahi viví momentos importantes de mi vida, no solo futbolísticos sino también personales".

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 15:32
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"