Deportes

Tenis: nueva semifinal para Manu Peña

El tenista mendocino logró su noveno triunfo consecutivo en la Gira Europea y buscará una nueva final.

Manuel Peña sigue de racha en su gira por Italia. Luego de ganar el Torneo de Foligno, esta semana logró acceder a semifinales en Montecatini, también reservado para la categoría sub 16.

Estos días están siendo fantásticos para el mendocino, ya que luego de vencer al norteamericano Sameer Kumer en su debut de segunda ronda (salió adelantado), en octavos dejó en el camino nada menos que al uno del cuadro, el checo Daniel Orlita por un contundente 6/2 y 6/1.

Este jueves, por cuartos de final derrotó al serbio y décimo preclasificado, Dusan Vukicevic por 6/4, 1/6 y 6/2. En semis se medirá el viernes ante el croata Domagoj Biliesko (11º).


La Primera se traslada a San Rafael

Este jueves, con el cuadro de clasificación, comenzó en el Automóvil Club San Rafael el tercer Torneo de Primera Categoría de Caballeros de la Federación Mendocina de Tenis, que pone en juego la Copa “Hotel España “; mientras que mañana entrarán en acción los protagonistas del cuadro principal.

Las mejores raquetas de cuyo participarán del mismo, jugadores de primer nivel, de ranking nacional o ex ATP estarán presentes. Marcos Conocente, Guillermo Carri, Rodrigo Scatareggia, Bruno Fornari e Ignacio Troglia serán algunos de los jugadores de participación internacional que tuvo el tenis zonal, junto a ellos estarán las jóvenes promesas como Karim Mignani, Yasin Sama y Rodrigo Gómez.

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 22:31
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones a Manu, gran promesa del tenis provincial junto a Panchito Bahamonde. Exitos a ambos en su gira europea!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve