Deportes

Bianchi pobró a Paredes y Román iría al banco

Ante la Academia, el Virrey modificaría el mediocampo y volvería Colazo en lugar de Paredes ante Racing.

El mediocampista Nicolás Colazo le sacó hoy una leve ventaja a Leandro Paredes y podría reemplazar a Juan Sánchez Miño, suspendido, en el partido que Boca Juniors jugará el domingo ante Racing por la 17ma. fecha del Torneo Final, mientras que Juan Román Riquelme sigue afectado por un cuadro de anginas.

Riquelme hoy estuvo ausente del entrenamiento de Boca con permiso médico, y sería muy difcil que el jugador llege para jugar el próximo domingo el clásico ante Racing.

El ´10´ xeneize tampoco pudo jugar el pasado fin de semana, y el cuadro médico que padece lo hizo perder entre 2 y 3 kilos, por lo cual recién podrá reaparecer en el partido ante Arsenal de la 18va. fecha del torneo de primera división.

En el partido de futbol de entrenamiento realizado hoy entre posibles titulares y suplentes, el mediocampista Nicolás Colazo le sacó hoy una leve ventaja a Leandro Paredes.

De ese modo, Colazo sería el reemplazante de Sánchez Miño, suspendido, en el partido que Boca Juniors jugará el domingo ante Racing Club por la 17ma. fecha del Torneo Final, en uno de los cambios que mostrará Boca.

En ese contexto, Colazo formó parte del equipo titular que diagramó el entrenador Carlos Bianchi en la práctica de fútbol que se realizó a puertas cerradas en la Bombonera.

Con su ingreso, Boca mantendría el esquema táctico de 4-4-2 que utilizó el domingo pasado en el empate ante Vélez (1-1) como local, y todo indica que Bianchi incluyó a Colazo porque no quedó  conforme con lo que mostró ayer Paredes en la práctica del plantel xeneize.

El equipo que paró Bianchi en el entrenamiento formó con Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Ese equipo, con Nicolás Blandi -hoy preservado- en lugar del uruguayo Silva, sería el que jugará en Avellaneda y sufriría dos cambios seguros, el de Colazo por Sánchez Miño, expulsado ante los de Liniers, y el de Oscar Ustari por Agustín Orión, afectado al seleccionado de Argentina que jugará por Eliminatorias.

Esa formación enfrentó a otra integrada por Manuel Vicentini; Emiliano Albín, Cristian Cellay, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Guillermo "Pol" Fernández y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Franco Cángele.

Los suplentes luego de 50 minutos de juego ganaron por 3 a 0
con goles de ´Pol´ Fernandez (2) y Cristian Cellay.

Por su parte, Franco Sosa, Juan Sánchez Miño y Franco Di Franco hicieron trabajos aparte con pelota y piques cortos y largos al costado del campo de juego.

Boca volverá mañana desde las 10.00 a entrenarse en el predio Pedro Pompilio y al mediodía Carlos Bianchi dará la habitual conferencia de prensa, y luego la lista de concentrados.

Boca se enfrentará a Racing el domingo a las 21.30 en el "Cilindro" de Avellaneda por la 17ma. fecha del torneo final y con el arbitraje de Serguio Pezzota.

Si bien no se informó oficialmente, Bianchi tendría previsto licenciar a los jugadores desde el 23 de junio,  después del útlimo partido por el torneo final ante Godoy Cruz en la ciudad de Mendoza, hasta el 2 de julio, donde el plantel realizaría una pretemporada de diez días en Casa Amarilla.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:18
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve