Deportes
Hoy

Confirmado: Messi irá al banco ante Colombia

En la práctica en el predio de Ezeiza, el técnico del seleccionado pobró a los titulares ante Colombia. El astro rosarino ya cuenta con su reemplazo.

La estrella de la Selección argentina Lionel Messi no participaba esta tarde del entrenamiento táctico del equipo, por lo que, según había anticipado el DT
Alejandro Sabella, estará en el banco de suplentes frente a Colombia este viernes en el estadio Monumental, por las Eliminatorias sudamericanas.

En la última práctica en el predio de la AFA de Ezeiza, Sabella dispuso en primer término un trabajo liviano donde probó titulares contra suplentes, donde observó con detenimiento al jugador del Barcelona.

En ese momento, junto a sus ayudantes Julián Camino y Claudio Gugnali, determinaron que Messi no participe junto a los titulares del trabajo táctico específico de cara al duelo ante el conjunto dirigido por José Pekerman, donde sí estuvo el enlace Walter Montillo, que volverá a ser titular.

"Vamos a invertir lo que hacemos generalmente el día antes del partido. Primero habrá un trabajo liviano y después el táctico con los titulares. En el primer tramo vamos a evaluar a Messi para decidir si juega", había asegurado Sabella en conferencia de prensa este mediodía, sobre la situación de Messi.

Acerca de la lesión en el bíceps femoral derecho del rosarino, Sabella detalló que pese al alta médica que había recibido en el Barcelona, "la única duda" estaba dada por "la inactividad que tiene", ya que "ha jugado poco y se ha entrenado poco".

La idea del entrenador albiceleste es no arriesgar a Leo, por eso lo reservará de entrada ante Colombia pero seguramente lo pondrá desde el inicio contra Ecuador, en Quito, el próximo martes.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 17:21
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec