Deportes

"Estamos en el peor momento del fútbol argentino"

El presidente de Argentinos, Luis Segura habló sobre el presente del torneo con respecto al tema de los promedios.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, manifestó hoy que la situación que está atravesando en el club de La Paternal se la regala "a cualquiera".

"La situación por la que estoy atravesando en el club se la regalo a cualquiera. Por eso analizo seriamente dejar mi cargo cuando finalice este Torneo Final, aunque mi mandato caduca recién en 2015", afirmó Segura en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Uno vive tensionado todo el tiempo y el estrés es mucho. Esto desgasta demasiado y no quiero volver a vivir lo que estoy pasando ahora", confesó.

Segura sostuvo que este "es el momento más difícil del fútbol argentino. Y acá hay muchos que están interesados en hacerlo cada día un poco peor".

La situación por la que estoy atravesando en el club se la regalo a cualquiera. Por eso analizo seriamente dejar mi cargo cuando finalice este Torneo Final, aunque mi mandato caduca recién en 2015", afirmó Segura.

"Y también estamos empeorando en eso de instalar la suspicacia permanentemente. Este tema del descenso es difícil de manejar y cada temporada que pasa la situación se vuelve más difícil", argumentó.

"Lo que rodea al fútbol fue cambiando mucho en los últimos años. Hace más de 30 que estoy en la dirigencia y viví muchas cosas, pero ahora, y sobre todo en lo que tiene que ver con la tolerancia de la gente, todo sufrió un gran deterioro", puntualizó.

Es el momento más difícil del fútbol argentino. Y acá hay muchos que están interesados en hacerlo cada día un poco peor".

El también vicepresidente de AFA fue contundente respecto de las declaraciones de algunos de sus colegas y respecto del titular de Independiente, Javier Cantero, que acusó a los jugadores de Racing de ir "para atrás" en el encuentro ante Quilmes, sostuvo que es "un problema suyo y debe hacerse cargo de lo que dice".

"Y en cuanto a mi equipo, nosotros estamos en principio conformes con el técnico (Ricardo) Caruso Lombardi, pero los balances hay que realizarlos al final de la temporada", refirió.

"De lo que no quiero hablar más es de las exclusiones de Ariel Garcé, Aníbal Matellán y Diego Placente, porque eso no aporta a la tranquilidad que necesitamos en estos momentos", alertó.

Y en cuanto a mi equipo, nosotros estamos en principio conformes con el técnico (Ricardo) Caruso Lombardi, pero los balances hay que realizarlos al final de la temporada", refirió el presidente de Argentinos Juniors.  

En el final de la charla Segura apuntó que el equipo esbozó "una mejoría en los partidos con Estudiantes y River", pero ante las arengas de la gente hacia los juveniles avisó que los hinchas "siempre son más condescendientes con los pibes".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:12
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve