Deportes

San Lorenzo- Argentinos con nuevo horario

El partido entre ambos que debía disputarse el domingo y luego pasó para el lunes, ahora tiene nuevo día y horario.

Por segunda vez en una hora, el horario del encuentro entre San Lorenzo y Argentinos volvió a ser modificado, y al parecer se jugará a partir de las 21:15 del
próximo lunes, en el cierre de la decimoséptima fecha del torneo Final.

Según informó la AFA, el cronograma del lunes se iniciará a las 17 con el duelo entre Estudiantes y Lanús, a las 19:10 le seguirán Newells y Unión, y a las 21:15 cerrarán la fecha San Lorenzo y Argentinos.

Estos cambios se produjeron luego de que el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli se reunieron con el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

San Lorenzo-Argentinos estaba programado originalmente para el domingo por la tarde, luego pasó al lunes a las 16 y ahora fue retrasado, para las 21:15.

Los directivos de San Lorenzo protestaron duramente contra esta decisión de jugarlo un día laborable por la tarde y lograron convencer a Berni de que la seguridad estará garantizada para el lunes por la noche en el Nuevo Gasómetro.

Si ese partido se disputaba antes que River-Independiente, un resultado favorable al "Bicho" aumentaba la posibilidad de violencia en el Monumental, ya que en ese caso los rojos quedaban al borde del descenso.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:36
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"