Deportes

Pekerman se quejó de la designación del árbitro

El DT de la selección de Colombia puso el grito en el cielo al saber que el juez del partido ante Argentina es de nacionalidad venezolana.

El entrenador de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pekerman, se quejó hoy públicamente por la designación del árbitro venezolano Marlon Escalante para el duelo frente a la Argentina en el estadio Monumental, ya que es de un país que pelea "mano a mano" la clasificación al Mundial de Brasil.

"Espero que no sea un problema. A mí me ha sorprendido, nunca hablo de ellos, no es contra la persona ni contra el partido en Buenos Aires, pero había un formato en las designaciones de no involucrar a países que compiten entre sí, entonces hay un árbitro involucrado en un partido en el que no habría que darle tanto", afirmó Pekerman, quien condicionó su formación titular al equipoque presente su par Alejandro Sabella, con o sin Lionel Messi, informó la agencia Noticias Argentinas.

En conferencia de prensa en el hotel donde está concentrada la selección cafetera, el DT argentino ejemplificó que si le expulsan un jugador contra la Argentina no podrá utilizarlo contra Perú, "y eso tiene una carga, un peso".

Espero que no sea un problema. A mí me ha sorprendido, nunca hablo de ellos, no es contra la persona ni contra el partido en Buenos Aires, pero había un formato en las designaciones de no involucrar a países que compiten entre sí", expresó Pekerman.

"Algún motivo debe haber pero no me parece correcto y espero que para los próximos partidos se tenga en cuenta esto. También hay árbitros neutrales de Brasil que no juega Eliminatorias y dirigen otros partidos", agregó.

Opiniones (1)
24 de abril de 2018 | 14:47
2
ERROR
24 de abril de 2018 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. venezuela? ahhh claro, esto también es culpa de cristina ...
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec