Deportes

Sabella: "A Messi hay que esperarlo hasta último minuto"

El técnico del seleccionado sostuvo que "lo vio bien" al astro del Barcelona pero no dio más detalles. Se viene una fecha doble muy dura.

Una larga charla tuvo Alejandro Sabella, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, con el programa RockandCloss de Rock and Pop. “Pachorra” habló de todos los temas referidos al seleccionado y por supuesto arrancó por Messi, que está en duda su titularidad para enfrentar a Colombia el viernes: "Todavía tenemos que esperar a Lionel y ver cómo está de la pierna, habrá que esperar hasta último momento”.

Todavía tenemos que esperar a Lionel y ver cómo está de la pierna, habrá que esperar hasta último momento

Sobre la estructura del seleccionado y los jugadores que le gustaría convocar, Sabella sostuvo: "A veces me quedo con los ganas de convocar a un jugador, como lo es el caso de Erik Lamela. También uno observa a los jugadores de experiencia, como por ejemplo Heinze. Sin embargo, yo estoy intentando consolidar el equipo, aunque eso no quiere decir que no hay competencia”.

A veces me quedo con los ganas de convocar a un jugador, como lo es el caso de Erik Lamela

La fecha doble de Eliminatorias de este fin de semana es muy compleja para la Argentina ya que recibirá a Colombia y visitará a Ecuador, ambos equipos que están dentro de los clasificados al Mundial: "Fue un receso con muchas lesiones y ahora tenemos una doble jornada muy difícil por los rivales y la tabla no miente, ya que por algo son los que están detrás de Argentina habiendo tenido una fecha libre, mientras que nosotros aún no tuvimos”.

Me pareció que iban a ser unas Eliminatorias difíciles, pero el equipo respondió bien y pasamos del moderado optimismo a ser optimistas

Todos los técnicos del seleccionado, en su momento, han reparado en la dificultad enorme que representan las Eliminatorias sudamericanas, Sabella no fue la excepción: "Me pareció que iban a ser unas Eliminatorias difíciles, pero el equipo respondió bien y pasamos del moderado optimismo a ser optimistas. Sin embargo, no estamos clasificados y no hay que pensar en eso, pero están mejor de lo que yo pensaba, aunque todavía no puedo hablar del Mundial, más allá de que tengo una base del 80%".

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 09:53
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"