Deportes

Somoza y Erviti podrían irse de Boca

El ex Vélez tiene ofertas del exterior y el ex Banfield también ha sido sondeado desde Europa. ¿Vuelve Samuel?

Leandro Somoza, mediocampista de Boca Juniors, tiene algunas ofertas para continuar su carrera en el exterior, mientras que por el volante Walter Erviti hay sondeos también de afuera, dijo hoy el representante de ambos jugadores, Martín Guastadisegno.

El empresario, en diálogo con el programa radial ´Boca para todos´, señaló que "aún no me senté a hablar con la dirigencia de Boca, pero todavía queda tiempo ya que el contrato vence el 30 de junio".

Leandro ya adelantó que la prioridad para él es Boca, en especial después de este buen momento futbolístico que viene mostrando

"Leandro ya adelantó que la prioridad para él es Boca, en especial después de este buen momento futbolístico que viene mostrando, y en donde pudo revertir críticas muy fuertes que hasta lo sindicaban como el único culpable de lo malo que le pasaba a Boca", agregó.

"Ahora la gente lo aplaude y lo reconoce, y eso es algo muy lindo, por lo buen profesional y buen tipo que es. Si es verdad que (Carlos) Bianchi lo quiere en el equipo y que Boca está dispuesto a hacer una oferta, nos sentaremos por supuesto a hablar y haremos lo que Leandro decida", añadió.

El empresario reveló que "cuando arreciaban las críticas contra Somoza, yo decidí buscar afuera otras posibilidades de trabajo para él y por suerte aparecieron algunas ofertas. Analizaremos y decidiremos ahora lo mejor, para comenzar a trabajar desde el 1 de julio".

"Hay una crisis mundial ligada a los negocios que en el fútbol se expresa en que los clubes buscan jugadores para incorporar sin tener que pagar dinero en concepto de pases. Por eso tendremos que analizar cada detalle de estos temas", consideró.

En cuanto a Walter Erviti dijo que "hay sondeos" también del exterior, aunque precisó que no se trata de ofertas concretas, y que será el volante xeneize quien defina cuál es su preferencia llegado el caso de una proposición firme.


"Erviti tiene 33 años de edad y un año de contrato por delante con Boca. Será él quien deberá decidir qué quiere hacer. Por ahora son sondeos, preguntas, pero el nivel que mostró Walter en la Copa Libertadores hace por supuesto que algunos lo observen y pregunten", agregó.

Por último, consultado por el defensor Walter Samuel, quien era pretendido por Boca como refuerzo, dijo: "Walter es un gran amigo, pero yo no soy su representante. Sí estoy al tanto de que el viernes pasado renovó contrato con el Inter de Italia".

Walter es un gran amigo, pero yo no soy su representante. Sí estoy al tanto de que el viernes pasado renovó contrato con el Inter de Italia

"Si bien Samuel pensaba en regresar al fútbol argentino, ya que hace 13 años que está fuera del país, eligió la posibilidad de un año más de contrato en un fútbol con altos niveles de ingresos para los jugadores", concluyó Guastadisegno.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:07
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec