Deportes

En la Selección sale Gago y entra Braña

El volante de Vélez fue desafectado por su lesión y el jugador de Estudiantes fue convocado por Sabella para reemplazarlo.

El mediocampista Fernando Gago quedó desafectado hoy formalmente del seleccionado argentino que disputará próximamente dos encuentros de eliminatorias sudamericanas ante Colombia y Ecuador, y será sustituido por el volante de Estudiantes, Rodrigo Braña.

Gago, de 27 años y que actúa en Vélez Sarsfield, no logró recuperarse totalmente de una lesión en el ligamento colateral medial grado 1 de la rodilla derecha.

Ya el técnico velezano, Ricardo Gareca, en declaraciones formuladas el domingo pasado, tras el partido con Boca (1-1), había puesto en duda la recuperación total de Gago, al afirmar: "Creo que no tiene el alta médica definitiva", sostuvo el entrenador.

De este modo, el cuerpo médico del equipo albiceleste dio el diagnóstico preciso y el DT Alejandro Sabella decidió desafectar al jugador, cuyo pase pertenece al Valencia español.

Acto seguido, el entrenador del representativo nacional procedió a llamar al mediocampista central Braña, que no estará para el elenco `pincha` en el compromiso que el once de Mauricio Pellegrino sostendrá este lunes a las 18 con Lanús, por la 17ma. fecha del torneo Final.

Argentina se enfrentará este viernes a las 19.05 a Colombia, en cotejo válido por la 13ra. fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil 2014, mientras que el martes, en Quito, se medirá con el local Ecuador, en partido por la 14ta. jornada.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:26
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve