Deportes

Ponzio sería titular en River ante el Rojo

El volante central iría desde el arranque ante Independiente en el partido de este domingo en el estadio Monumental.

Leonardo Ponzio iría desde el arranque en el partido definitorio que River afrontará el domingo próximo ante Independiente por la decimoséptima fecha del torneo Final de primera división

La presencia del volante central se desprende de lo que dejó el entrenamiento que el plantel millonario realizó esta mañana en el predio de Ezeiza.

Durante el mismo, Ramón Díaz ensayó algunas modificaciones respecto de la alineación que el domingo último perdió con Argentinos Juniors 2 a 0 en el marco de una pobre actuación colectiva.

Ponzio irá desde el arranque.

Díaz ordenó un ensayo táctico que permitió ver un cambio de dibujo ya que el DT prescindió del tridente ofensivo que caracterizó al equipo en sus dos ultimas presentaciones.

La incorporación de Ponzio en la zona central en lugar del ex Tigre Carlos Luna fue la novedad saliente de una práctica que si bien por el momento no definió nada, ofrece ciertos indicios sobre el camino que el Pelado procura transitar de acá al domingo.

Díaz mañana parará al presunto once titular en el marco de la habitual práctica de los jueves aunque por lo que se pudo ver no quedó muy conforme con la imagen que ofreció el equipo el domingo último en el Diego Maradona.

El DT dispuso trabajos en defensa y ataque en los que no estuvieron Jonatan Maidana y Leonel Vangioni, quienes trabajaron de manera diferenciada, pero confía en que podrá contar con ellos ante el rojo.

En la línea de fondo estuvieron Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori.

La otra duda está vinculada a la presencia de Eder Alvarez Balanta, quien ya recuperado de un desgarro estaría en condiciones de volver a la titularidad en lugar de Bottinelli.

De todos modos es difícil que el moreno regrese ante Independiente ya que el entrenador preferiría apostar por Bottinelli, que llega al clásico con más rodaje que el colombiano.

De mitad de cancha hacia adelante, en tanto, estuvieron Ponzio, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:37
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"