Deportes

Aníbal Fernández indignado con Cantero

El presidente de Quilmes anunció que querellarán a “todos los que nos acusen” por el partido ante Racing.

El presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, advirtió hoy que querellará aquellas personas que lo vinculen con un hipotético "arreglo" del partido que Quilmes le ganó a Racing 1 a 0 en medio de rumores que desataron un sinnúmero de sospechas en torno a la validez del resultado final del encuentro.

Las sospechas son de otros y no nuestras. Debemos sueldos, ¿vamos a pagarle a alguien para que vaya para atrás? No existe

"Las sospechas son de otros y no nuestras. Debemos sueldos, ¿vamos a pagarle a alguien para que vaya para atrás? No existe", dijo en declaraciones a Radio del Plata.

El senador por la provincia de Buenos Aires del FPV adelantó que van a "querellar" a quienes los vinculen con el supuesto arreglo de ese partido.

"Donde nos mencionen en esta supuesta sospecha, vamos a querellar", sentenció el también presidente de la Confederación Argentina de Hockey.

Cantero dijo que Quilmes - Racing estuvo arreglado.

Fernández salió al cruce de las versiones que circulan en torno a un supuesto amaño del encuentro cuyo resultado final complicó seriamente las chances de Independiente de mantener la categoría.

Las declaraciones polémicas del presidente del Rojo Javier Cantero ("los jugadores de Racing "habían cobrado para perder") desataron toda suerte de sospechas en torno a la validez del resultado de ese partido.

En ese marco, el abogado Daniel Rizzo, socio de la entidad de Avellaneda, presentó hoy una denuncia penal con el objetivo de desentrañar el tema a la vez que solicitó la suspensión de los descensos hasta tanta se aclare la cuestión de fondo .

Fernández negó de manera tajante que tenga relación alguna con el presidente académico Gastón Cogorno y reveló que la última vez que mantuvo un contacto con él fue el año pasado.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:45
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve