Deportes

Daniel Vila: "Da pena que los hinchas no puedan venir"

El presidente de la Lepra se mostró dolido por la ausencia de los hinchas y volvió a criticar duramente a la política del fútbol. Le pegó a Fabbiani.

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, observó el encuentro tranquilamente desde un lugar en la platea cubierta a metros del sector de prensa y no en su palco privado. Se lo notó atento en cada acción de juego y sereno, ya que no gritó el gol y tampoco se puso nervioso cada vez que atacaron a la Lepra.

Luego del encuentro, el titular del club del parque habló de varios temas, entre ellos la ausencia de los hinchas en el duelo contra el Decano, la violencia en el fútbol, sobre su continuidad y además de Cristian Fabbiani.

Pero primeramente se dedicó a expresar sus sensaciones por el triunfo de Independiente, luego de los hechos de violencia que ocurrieron el viernes pasado: “Primero me sentí triste, porque sabemos lo que pasó y después ansioso porque teníamos ganas de jugar y ganar, yo había dicho la semana pasada que había que estar juntos y concentrados pensando en Atlético y lamentablemente pasó lo que pasó, pero los jugadores se concentraron en el partido y demostraron que les importa Independiente”.

“Tengo una sensación de tristeza porque se armó un equipo para tener otras aspiraciones y el moño fue lo que pasó con estos delincuentes”, agregó.

Sobre las tribunas vacías, Vila dijo: “Una pena que los hinchas no puedan entrar a la cancha, hoy se juntaron afuera y desde afuera alentaron y es una lástima que por culpa de estos delincuentes no puedan entrar, Independiente viene trabajando para erradicar la violencia pero por culpa de un puñado de delincuentes se empaña esto”.

“Sensación de tristeza porque se armó un equipo para tener otras aspiraciones y el moño fue lo que pasó con estos delincuentes”.

También se refirió al tema de Cristian Fabbiani, que dejó el club sin aviso: “Se han tomado medidas, Fabbiani abandonó su trabajo y no sabemos por qué, nunca se contactó con nosotros, así que mañana tendremos una reunión de comisión directiva donde se tratará el tema y pasará el tema a departamento de legales para que actúe”.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 16:25
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. loco, cortala, ya sos grande, termina de irte.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve