Deportes

Del Bosco: "Para los periodistas que generan violencia"

El DT Azul cargó duro contra algunos periodistas, ya que según él generan violencia y hablan pavadas. “Algunos tiran para atrás”, disparó. Mirá el video.

El triunfo de Independiente Rivadavia liberó una presión que era insostenible en el plantel y el cuerpo técnico, pero el que más se desahogó fue el entrenador Claudio Del Bosco. El DT Leproso se descargó duramente contra periodistas que según él, generan violencia.

En sus declaraciones ante la prensa Del Bosco desvió el ángulo de la noticia, porque en vez de hablar principalmente de lo futbolístico, apuntó directamente al trabajador de Diario Los Andes Pablo Philippens, a Hugo Cacho Cortez de Radio Nihuil y también a un periodista de Radio LV 10 a quien no nombró.

Primero le dio duro a Philippens: “Aunque a muchos no le guste o muchos nos critiquen y esta vez sí voy a dar nombres: Philippens, porque las pavadas que escribe en twitter es para que ahora se esté retractando, porque acá son todos empresarios los periodistas y hablaba de que por qué salió Guerra y por qué jugó Allosa y hoy para mí Allosa fue el mejor jugador de la Lepra y no sé qué estará ahora escribiendo Philippens pero me parece que se ha comido todas las palabras que se puso”.

Del Bosco expresó este malestar ya que a él le llegaron rumores de que el periodista Pablo Philippens habría escrito por la red social algunas cosas que, luego de escucharlas, no le cayeron bien al DT. Sin embargo luego se supo que Philippens nunca había escrito tal mensaje por Twitter, sino que había sido un hincha de la Lepra.

Luego se encargó de un trabajador de LV 10 a quien no nombró: “Igualmente para esos periodista que se creen empresarios como el caso de este muchacho de LV 10 que cada vez que perdemos habla con un técnico uruguayo". 

Más tarde le rocó el turno a Hugo "Cacho" Cortez, reconocido periodista de Nihuil: "Cacho Cortez que no sé qué estará hablando ahora, pero nosotros sufrimos muchos acá adentro y esto tiene que ver por las pavadas que hablan ellos, pero bueno hay que disfrutar el momento, no meto a todos los periodistas en la misma bolsa, pero hay algunos que tiran para atrás”.

Además Del Bosco tildó a algunos periodistas y programas deportivos de “generadores de violencia”: “El periodismo genera mucha violencia también, hay programas que generan mucha violencia, dan nombres innecesariamente de cosas que no saben y no conocen, entonces esos generan violencia, si son periodistas deportivos hablen de fútbol, sino dedíquense a otra cosa y no generen violencia, entiendo que parte del periodismo es el que genera violencia, entonces paren un poquito muchachos”.

“Entiendo que parte del periodismo es el que genera violencia, entonces paren un poquito muchachos”.

“Me hago cargo de lo que digo, porque me cuentan y me dicen cosas”, finalizó.

En tanto acerca de lo deportivo, el técnico Azul manifestó: “Yo creo que sumando de local nos quedamos en la categoría, porque están todos muy juntos, ahora superamos a Merlo en la tabla y depende de nosotros seguir manteniendo la diferencia y también esperar que los otros pierdan algún puntito”.

Luego añadió: “Esto vale muchísimo, porque como dijo el slogan de la gente “Independiente nunca va a jugar en silencio” y hoy realmente sentimos que la gente se acercó a las inmediaciones, hoy se sintió mucho el apoyo de la gente y la verdad que esto es para ellos, para nuestra familia que siempre nos apoya, así que vale mucho el triunfo porque el otro día la pasamos mal”.

Opiniones (3)
26 de abril de 2018 | 16:36
4
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que valiente tirarsela contra el periodismo, sabiendo que no te va a pasar nada, por que no saliste con los tapones de punta contra los delincuentes que atacaron a los jugadores, parecias un tipo ubicado, y con esto demostras que sos solo otro bocon del monton, y generas con tus comentarios violencia hacia esos periodistas, o sea que vos tambien sos generador de violencia, linda excusa para no explicar lo mal que juegan.-
    3
  2. Sergi, disculpeme amigo, pero me parece que Ud. quiere apagar el fuego con nafta. Del Bosco en un momento de mucha presión, o Ud. tranquilo detrás de una pantalla, no se quien es el más violento.
    2
  3. Este muchacho me caía bien pero veo que es otro imbécil que habla porque tiene jeta, así que los periodistas generan violencia? porque no tenés un poquito de webos y enfrentás a los delincuentes que se metieron al entrenamiento y casi te fajan a vos y a todos, a tenés miedo? y si, el miedo es un mal consejero, por esto te la agarrás con quién sabés que no van a decirte nada. Sos un simple cagón.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec