Deportes

Parker: "Ginóbili se reservó lo mejor para la final"

El francés espera que Manu dé su mejor versión de la temporada con San Antonio a partir de hoy en la final de la NBA frente a Miami.

El francés Tony Parker espera que el argentino Manu Ginóbili dé su mejor versión de la temporada con San Antonio Spurs a partir de hoy en la final de la Liga de baloncesto NBA frente a Miami Heat.

"Le pasaron muchas cosas, tuvo algunas lesiones. Creo que Manu está muy bien ahora. Realmente creo que se reservó lo mejor para la final", dijo hoy Parker en Miami, sede a partir de mañana de los dos primeros encuentros de la final.

El francés forma junto al argentino y a Tim Duncan el "Big Three" de San Antonio. Los Spurs buscan su quinto anillo y el cuarto con los tres jugadores como eje del equipo tras los de 2003, 2005 y 2007.


"Está bien físicamente, tuvimos diez días de descanso y realmente espero que Manu tenga una gran final y juegue su mejor baloncesto", afirmó Parker, que en el 4-0 de la final de la Conferencia Oeste ante Memphis Grizzlies promedió 24,5 puntos y 9,5 asistencias.

Ginóbili se perdió 22 partidos en la temporada regular por diversos problemas, lo que se tradujo en números más pobres de los habituales (11,8 puntos y 42,5 por ciento de acierto).

Sus estadísticas no se han elevado en los playoffs pese a estar ya mejor físicamente (11,5 puntos y 38,3 por ciento), pero el argentino espera volver a ser decisivo a partir de mañana frente al Heat para poder sumar su cuarto anillo.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:20
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"