Deportes

La titularidad de Messi sigue en duda

La Pulga se movió sin problemas en la práctica matutina del elenco argentino, aunque jugó un tiempo para titulares y un tiempo para suplentes.

El seleccionado argentino se entrenó nuevamente en el predio de Ezeiza y Lionel Messi, como de costumbre, acaparó todas las miradas. Alejandro Sabella todavía no confirmó su presencia en el equipo titular y hasta jugó un poco a las escondidas a la hora de la práctica formal de fútbol.

El entrenador del elenco albiceleste colocó a la Pulga entre los once que jugarían el viernes frente a Colombia, pero después lo pasó para los suplentes y Walter Montillo tomó su lugar. El mejor del mundo se movió sin inconvenientes y estaría desde el arranque en un duelo trascendental.

Messi recibió el alta médica por parte de Barcelona, pero el técnico nacional quiere estar seguro de su condición para no arriesgarlo, sobre todo porque el martes habrá otro choque muy duro ante Ecuador, que todavía no cayó como local en estas Eliminatorias Sudamericanas.

En definitiva, la formación titular sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi o Walter Montillo, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 21:31
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"