Deportes

Boca, indignado por la designación de Pezzotta

El vicepresidente del club, Juan Carlos Crespi, se mostró en desacuerdo con la designación del árbitro rosarino para el duelo con Racing.

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, se quejó hoy por la designación de Sergio Pezzotta para el encuentro del domingo ante Racing Club, durante la reunión del sorteo de árbitros de Primera División encabezada por el vicepresidente de la Comisión Arbitral, Francisco Lamolina.

Crespi, representante de Boca en el ejecutivo de la AFA, interrumpió el sorteo y dijo: "Otra vez Pezzotta, ¿ése no era el del penal a San Lorenzo?. A nosotros en todos los partidos nos designan árbitros, estamos siendo avasallados".

Otra vez Pezzotta, ¿ése no era el del penal a San Lorenzo?. A nosotros en todos los partidos nos designan árbitros, estamos siendo avasallados

Enseguida, Lamolina le contestó "no cortemos el sorteo, porque el lugar para hacer la queja es el Comité Ejecutivo donde está (Julio) Grondona, que es el presidente de la AFA y de la Comisión Arbitral".

Ante esto, Crespi dobló la apuesta cuando afirmó: "No tengan dudas de que lo voy a hacer. En las últimas fechas nos expulsaron a cuatro jugadores y (Juan) Sánchez Miño espera para declarar cuando (Fabián) Cubero le pegó un codazo que vieron todos".

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:33
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve