Deportes

El incierto futuro de Santiago Silva

Pablo Betancourt, representante del delantero de Boca, comentó que el uruguayo despertó el interés de equipos de varias ligas.

Aunque todavía faltan tres jornadas para el cierre de la temporada, varios equipos comenzaron a planificar lo que será el futuro. Entonces, Santiago Silva, de mala actalidad en Boca, fue uno de los delanteros que despertó el interés de variosequipos (tanto del medio local, como del internacional). Entonces, su representante salió a aclarar el panorama...

Pablo Bentancourt, en diálogo con Indirecto de TyC Sports, dejó bien en claro que el uruguayo no está apurado por dejar la entidad "xeneize" y declaró que, pese a no ser habitualmente titular, "está tranquilo y ya la tuvo que remar peor en otros lugares... Se siente bien y es un tipo ganador".

¿Se irá? Todavía es una incógnita porque el "Virrey" no aclaró qué hará con él, aunque su apoderado sabe que tendrá espacio en otros conjuntos, por las dudas. "Otros equipos me preguntaron por él, recibí muchísimos llamados. Por ejemplo el Atlanta de México, que habló con Boca y después me pidió una reunión a mí. Veremos si Santiago tiene ganas", manifestó.

Trascendidos las intenciones de Racing, San Lorenzo y Gimnasia La Plata por tenerlo, el representante indicó que "no sé si el deseo del Tanque es jugar en otro equipo de Argentina, eso lo veo menos probable".

Por último, aclaró que no existe desesperación por una transferencia al extranjero porque las diferencias económicas con México no son desorbitantes, pero "sería diferente si aparece algo de Rusia o Arabia". Además, confió que "no me gusta hablar de temas deportivos, sólo digo que Silva siempre dio todo su esfuerzo y algunas veces las cosas salen, otras no".
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:03
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve