Deportes

Di María: "Tengo que sacrificarme para que arriba jueguen"

El jugador del Real Madrid tiene claro su rol en el seleccionado de Sabella: "Es difícil porque tengo que defender, me cuesta".

El presente de cada uno de los jugadores de la Selección argentina llevó a que el entrenador Alejandro Sabella modifique su idea original y apueste por un tridente ofensivo más una rueda de auxilio vertiginosa como Ángel Di María.

El Cuarto Fantástico tuvo que reinvertar su lugar en la cancha, muy diferente al extremo que ocupa en el Real Madrid y con más responsabilidades ofensivas.

Es normal que los tres de arriba tengan que jugar sí o sí, son tres grandes jugadores. A mí me toca cumplir un rol diferente, tengo que sacrificarme 

"Es normal que los tres de arriba tengan que jugar sí o sí, son tres grandes jugadores. A mí me toca cumplir un rol diferente, tengo que sacrificarme para que ellos agarren la pelota y que Leo pueda tener el mismo juego que en el Barca y se sienta cómodo, y creo que lo estamos logrando", afirmó.

En declaraciones a TyC Sports, el jugador surgido en Rosario Central confesó estar "muy feliz" por el momento que pasa en la Selección, más aún porque su última experiencia como volante no había sido buena.

"Es difícil porque tengo que defender, que me cuesta, pero trabajo para eso. Hablé con Sabella varias veces, venía con la mala experiencia del Mundial (de Sudáfrica) que me había tocado jugar ahí", recordó.

Y concluyó: "Estoy muy feliz por el momento que estoy pasando en la Selección, la confianza del cuerpo técnico, de los compañeros, estamos a un paso del Mundial y ojalá podamos seguir de esta manera que es lo más lindo que nos puede pasar".

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:25
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"