Un comercial donde los chicos imitan lo bueno y lo malo de los padres

Desde su aparición en los canales australianos, el spot ha generado un fenomenal impacto en la sociedad. Sin dudas, para ver y analizar en familia.

“Childfreindly” es una asociación que trabaja por los chicos. Tiene su sede en Australia, pero se extiende por todo el mundo.

Hace poco menos de dos meses puso en el aire una campaña social televisiva, orientada a la protección del menor junto a la ayuda de Napcan (Australia’s National Association for the Prevention of Child Abuse and Neglect).

Lo que vas a ver ahora es uno de los mejores comerciales del año.

Opiniones (3)
25 de febrero de 2018 | 14:40
4
ERROR
25 de febrero de 2018 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puede sorprenderse un adulto de esto?, lo repiten los educadores, los psicologos, los abuelos, los medios de comunicacion etc... a diario, el ejemplo viene de la casa, asi era cuando niña, ahora ¿porque cambió?, que parte no aprendimos y nos enseñaron nuestros padres?
    3
  2. REalmente entre éste comercial y el del agua mieral Eco de los Andes donde los 3 abuelitos en perfecto estado de salud se hacen los doloritos para no ayudar a una pareja en un auto..........eso también lo tenría que ver el Confer. Otra propaganda realmente mala es la de la caja de ahorro del banco Nación, donde el mensaje que dan es que uno puede ganar plata sin hacer nada......que el esfuerzo lo hagan otros........realmente triste
    2
  3. Creo que lo adultos no paramos a reflexionar acerca de nuestro accionar ni de su influencia en los niños que nos rodean. Todos somos educadores de alguna manera, y todos deberíamos involucranos en formar un mundo mejor.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve