Deportes

Ramón: "El campeón será el que tenga más coraje"

El entrenador de River les pidió un esfuerzo mayor a sus dirigidos en la recta decisiva del certamen. Mirá la nota completa.

Ramón Díaz, el entrenador de River, se mostró preocupado por las chances dilapidadas para alcanzar al líder Newell's, aunque también lanzó optimismo de cara a los últimos tres encuentros. Para el riojano, el campeón será el equipo que demuestre más actitud y regularidad en la recta decisiva. 

"El campeonato argentino será hasta el final. Todos tienen picos. Lo ganará el que tenga más coraje y determinación", opinó el riojano, en una conferencia de prensa brindada este mediodía en el predio de Ezeiza. La distancia entre el Millonario y la Lepra es de tres puntos. 


"Es la tercera vez que perdemos la chance de alcanzarlos. Pero quedan tres fechas y en este club hay que demostrar siempre. Hay que intentar pelearlo hasta el final. Los jugadores deben rendir al 100%, está todo abierto", consideró. 

A su vez, Ramón reconoció que la actuación ante Argentinos le dolió: "Tenemos que mantener la tranquilidad, pero también estar preocupados por el partido que hicimos. Para pelear el campeonato tenemos que buscar otras cosas para poder ganar. En la semana lo trabajaremos para mejorar. Eso es lo más preocupante".

Con respecto a la situación del uruguayo Rodrigo Mora, el DT reveló: "Charlé con Mora. Lo escuché y también le dijo lo que pensaba. Sé que la única forma que tienen los jugadores es demostrar dentro de la cancha. Es joven y tiene que seguir demostrando". 

La delicada situación de Independiente también fue tema del Pelado, que antes de volver a Núñez hizo una pobre campaña en el Rojo. "Están en una situación difícil y encima no tienen un calendario fácil. Todos los equipos juegan por algo, además. Va a ser un marco increíble porque ambos deben ir por todo. Esperemos que sea un partido abierto y que gane el mejor. Es un equipo grande, no debería descender porque es un gran club y tiene un gran público. Pero eso es cosa del fútbol", concluyó. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 03:26
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve