Deportes

Nadal, "ilusionado" con su vuelta a la Argentina

El español habló de su visita al país para jugar partidos de exhibición con Nalbandian en noviembre.

"Estoy ilusionado, evidentemente. Primero por los amigos que tengo en Argentina, y luego porque tengo la espina clavada de no haber podido jugar la final de Copa Davis y por no haber podido volver a jugar el torneo de Buenos Aires", dijo Rafael Nadalrespecto de su regreso al país, programado para noviembre próximo.

"Todo hace que volver sea una ilusión grande y especial porque es un país al que me siento cercano por el idioma, por los amigos, por la gente", agregó.

"Volver", subraya Nadal, el español que recuperó su mejor nivel este año tras una larga lesión por la que estuvo siete meses fuera del circuito. "Rafa" estuvo en Buenos Aires en 2005 cuando disputó el torneo porteño que, dice, fue el punto de partida de su legendaria carrera: "Allí empezó mi camino de grandes triunfos. Después de ahí gané Brasil, Acapulco, Miami y todo lo de polvo de ladrillo de Europa", recuerda.

En declaraciones al diario Clarín hizo foco, además, en el partido que por el torneo de Buenos Aires jugó ante Gastón Gaudio: "Recuerdo que fue duro para mí jugar aquella noche. Duro pero bonito. Él era campeón vigente de Roland Garros y fue una experiencia inolvidable. Siempre la recuerdo.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 16:31
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec