Deportes

Cantero durísimo contra Racing: "Cobraron para perder"

El presidente del Rojo atacó al plantel de la Academia por la derrota ante Quilmes y dijo que "fueron para atrás".

Javier Cantero habló en Radio Continental sobre el momento de Independiente y el accionar de Racing ante Quilmes: "Quiero decir que por no poner una pierna fuerte se han manchado instituciones, carreras de futbolistas y de entrenadores. Hablo de las hinchadas que han cantado los goles contrarios y de los equipos que viéndolos en la cancha han deambulado".

El máximo dirigente del Rojo valoró a su par de Racing, Gastón Cogorno, como "una persona de bien", al técnico del mismo club, Luis Zubeldía, como "un entrenador con mucho futuro" y a los jugadores como "muy profesionales pero con algunas actitudes pueden llegar a manchar algo que es irrecuperable".

Pero finalmente agregó: "De algunas cosas no se vuelve, eso no es el folclore del fútbol: eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder".

Opiniones (2)
24 de mayo de 2018 | 09:32
3
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viejo dedicate a controlar a los barras a lo mejor si se van a la B, podes limpiar el club pedorro ese, tenes que encontrar los ocho gatos negros que les enterro comparada en la cancha nueva dedicate a eso o al exorcismo
    2
  2. Los rojos tambien cobran y no los veo que vallan para adelante.¿Tus jugadores tambien van para atras? y encima les paga tu propio club.-NO LE ECHES LA CULPA DE TU INEFICIENCIA A LOS VECINOS JAVIER CUENTERO
    1