Deportes

San Martín ganó y superó al Rojo en los promedios

El Santo sanjuanino venció en Victoria a Tigre 3 a 1 y superó a Independiente en los promedios. El Verdinegro sueña con la permanencia. Mirá los goles.

San Martín de San Juan dio el golpe en Victoria, venció a Tigre por 3-1 con total justicia y acrecentó considerablemente sus chances de seguir en Primera: superó la línea de Independiente en los promedios y quedó muy cerca de Argentinos.

El conjunto de Forestello demostró en el primer tramo del partido sus credenciales de equipo de buen pie, porque San Martín, más allá de su ubicación en la tabla, tiene ratos de muy buen fútbol. Así, con Luna como eje, festejó dos veces. A los 11 minutos, Claudio Riaño quedó mano a mano con Albil, tras un pelotazo cruzado, y lo desairó con categoría para marcar la primera diferencia. Un rato más tarde, cuando se jugaban 23, Gastón Caprari finalizó con un lindo derechazo una gran jugada colectiva para estirar a dos.

Pero Tigre, lejos de bajar los brazos, pasó a imponer condiciones y de la mano de Pérez García llevó peligro con frecuencia sobre el arco de Ardente. Sobre el cierre de la primera etapa, el pibe Lucas Janson logró achicar diferencias y dejar todo abierto para el complemento.

Tras el descanso, el equipo de Gorosito no encontró nunca el partido y San Martín manejó los tiempos sin sofocones, hasta que liquidó el juego a los 20, cuando Riaño, el mejor jugador de la cancha, picó la pelota con maestría sobre el cuerpo de Albil, para lograr el primer triunfo como visitante en todo el torneo y para dejar a su equipo más vivo que nunca.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 06:52
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve