Deportes

Zeballos y Cuevas, a cuartos de dobles en Roland Garros

El argentino junto al uruguayo, hicieron un gran partido y están entre los ocho mejores en parejas del Grand Slam.

El argentino Horacio Zeballos, junto al uruguayo Pablo Cuevas, se clasificó para los cuartos de final del torneo de dobles de Roland Garros, tras vencer a la dupla conformada por el pakistaní Aisam-UI-Haq Qureshi y el holandés Jean-Julien Roger, por 5-7, 6-3 y 7-6 (7-5) en dos horas y 22 minutos.

Jugamos en un gran nivel contra una pareja que era muy difícil, le dijo Zeballos a Télam después de obtener la clasificación.

Apoyados por el público que colmó la cancha número 7, Zeballos-Cuevas remontaron un encuentro sumamente parejo para meterse entre las ocho mejores parejas del torneo.

Nos toco un cuadro difícil, pero hoy fue el partido mas duro. Estoy contento de estar acá, de seguir avanzando, disfruto mucho. El doble es muy emotivo y se muestra más lo que uno siente, aseguró, por su parte, Cuevas, quien celebró con saltos y gritos la victoria.

Mientras que el marplatense Zeballos resaltó que la buena relación que tiene con Cuevas ayuda para rendir mas.

En la próxima instancia, la dupla rioplatense chocará por un lugar en la semifinal con el ganador del duelo entre los españoles Roberto Bautista Agut y Daniel Gimeno-Traver ante los polacos Tomaez y Jerzy Janowizc, quienes jugarán al final de la jornada.

Me da igual el rival. Los polacos son muy peligrosos y sacan muy bien y los españoles conocen mucho esta superficie, sera duro con cualquiera de los dos, apuntó Cuevas, que arrastra molestias en su rodilla derecha.

Cuevas, nacido en Entre Ríos pero nacionalizado uruguayo, ya se consagró en el torneo de dobles masculino de Roland Garros, en 2008 junto al peruano Luis Horna.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 09:26
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"