Deportes

Zubeldía no sabe que decir sobre su continuidad

Se vence el contrato del entrenador de Racing y difícilmente renueve su vínculo con la Academia.

El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, puso un manto de incertidumbre sobre su continuidad en el cargo, recordó que su vínculo vence el próximo 30 de junio y que ningún dirigente lo llamó para la renovación del contrato.

"¿Mi continuidad?, no sé qué responder sobre eso. Me quedan tres semanas de contrato. Si sigo, voy a tratar de seguir haciendo las cosas bien", comentó con mucha tranquilidad Zubeldía, en conferencia de prensa.

Respecto de sus palabras post derrota con Quilmes, Zubeldía afirmó que "no fue una despedida" y aclaró: "Me preguntaron por la continuidad y no di una respuesta al azar, di mi balance y después será un sí o no, de parte mía o de los dirigentes" Asimismo, el joven técnico resaltó: "Si lo mejor para Racing es que siga, fenómeno. Si no, vendrá otro entrenador. Lo importante es la coherencia institucional".

En el mismo sentido, Zubeldía admitió que "es lógico que se hable de otros entrenadores", en relación a los rumores que indican que los dirigentes racinguistas ya iniciaron conversaciones con Julio César Falcioni y Facundo Sava.

En cuanto a las especulaciones que se hicieron antes y después de la actuación del viernes pasado ante Quilmes, el entrenador defendió el desempeño de sus dirigidos.

"No jugamos bien con Quilmes, hicimos un muy mal primer tiempo y un aceptable segundo. Se hablaron un montón de cosas, como que tuve una discusión con los jugadores en el entretiempo y eso no ocurrió. Es lógico que corrija o diga algo, pero nada más", aclaró.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 12:57
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve