Deportes

Gareca: "Este equipo está para más"

El DT de Vélez dialogó luego del empate ante Boca en la Bombonera. “Debemos afrontar nuestra realidad”, agregó.

El técnico de Velez Sarsfield, Ricardo Gareca, advirtió esta noche, tras el empate que su equipo cosechó en la Bombonera ante Boca Juniors (1-1), que sabe que su equipo "está para más" ante el discreto 18vo. puesto que ocupa en el torneo Final, al cumplirse la 16ta. fecha.

"Sabemos que estamos para más. No somos un equipo, al igual que Boca, para estar ocupando estas posiciones" expresó el entrenador de la entidad de Liniers, una vez finalizado el cotejo.  "Debemos afrontar nuestra realidad. Le estamos haciendo frente a la campaña", dijo Gareca, en referencia a los 15 puntos (3 triunfos, 6 empates, 7 derrotas) que lleva conquistados en el certamen.

"De acá hasta el final del campeonato buscaremos mejorar el nivel. Nos mentalizamos que tenemos que jugar lo que nos queda para llegar de la mejor manera para la Final", apuntó el DT velezano, en relación al partido definitorio que Velez disputará con el ganador del presente certamen por su condición de haberse adjudicado el anterior Inicial 2012.

A la hora de hacer un análisis suscinto del cotejo, Gareca sostuvo: "Fue un partido muy disputado. Se nos hizo difícil, pero me voy conforme, porque no tuvimos lesionados y los muchachos aguantaron bien".

Por último, el entrenador velezano se refirió al arbitraje de Carlos Maglio y destacó que "no incidió en el resultado. Lo manejó con categoría", consideró.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 11:03
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve