Deportes

Armas y heridos en el clásico santafesino "sin público"

Un grupo de 65 personas y un herido con arma blanca fue el saldo del enfrentamiento entre efectivos policías e hinchas.

Un herido de arma blanca y 65 detenidos, entre ellos un empleado del área Salud del gobierno de Santa Fe con un arma de fuego, es el resultado provisorio del
operativo de seguridad implementado para el partido entre Unión y Colón, que se jugó a puertas cerradas, dijeron fuentes policiales.

En cuanto al herido, las fuentes dijeron que se trata de un hombre de 23 años que fue herido en adyacencias de Mitre y Larrea, en el norte de la ciudad, y que era asistido en el hospital José María Cullen.

En cuanto a los detenidos, un relevamiento efectuado a las 16 daba cuenta de 65 personas arrestadas por diferentes motivos en distintos puntos de la ciudad.

Las primeras 28 personas trasladadas a dependencias policiales fueron detenidas en alrededores del estadio de Unión, donde participaban de un "banderazo".

Ante el pedido de la policía de retirarse, encabezado por el jefe de la Unidad Regional Uno, comisario Rafael Grau, los manifestantes comenzaron a arrojar objetos, por lo que fueron arrestados.

Pero el caso más grave aconteció en bulevar Pellegrini al 3300, cuando un hombre de 29 años, empleado del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies 107) del gobierno de la provincia, fue detenido con un revólver calibre 38 en su poder.

Entre las pertenencias halladas en su automóvil, el hombre llevaba una campera del Sies, elementos de trabajo y una bandera con los colores de Unión.

El resto de las detenciones se produjo en distintos puntos de la ciudad, con secuestro de bombas de estruendo en 1 de Mayo y bulevar Pellegrini, y de armas blancas en Villa Hipódromo y Villa del Parque, en cercanías al estadio "tatengue".

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 21:38
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. manga de hdp,suspendan el fútbol,por un año,y manden a al carcel a los delincuentes que se hacen llamar barras bravas,espesando,por el viejo puto ese que les paga a algunos presidentes de clubes.
    1