Deportes

Blatter duda de la organización brasileña

El presidente de la FIFA expresó una serie de interrogantes sobre la organización de la Copa Confederaciones.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, expresó hoy sus dudas sobre la organización brasileña para la próxima Copa Confederaciones que se disputará entre el 15 y el 30 de junio.

"¿Cómo llegarán los hinchas a las ciudades? ¿Cómo será la recepción de esas personas en los aeropuertos? ¿Cuánto tiempo llevará para que sean liberadas de esos aeropuertos? ¿Habrá un número adecuado de hoteles?, se consultó Blatter en una entrevista que le concedió al diario O Estado de Sao Paulo.

 Ese es el desafío para Brasil y para la propia FIFA ahora

"Tenemos que ver cómo será el acceso de esos hinchas al estadio, cómo llegarán de hecho, cómo será el transporte. Ese es el desafío para Brasil y para la propia FIFA ahora", amplió.

"Todavía quedan muchas cosas por probar", afirmó el mandatario sobre la organización del certamen que servirá como previa para el mundial del año que viene.

A su vez, el dirigente suizo adelantó que la copa en la que participarán Brasil, España, Italia, Japón, México, Nigeria, Tahití y Uruguay, "será un evento brasileño para brasileños".

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 19:03
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec