Deportes

Súper TC 2000: Llaver llegó cuarto en La Pampa

El piloto mendocino de Toyota tuvo una gran jornada en La Pampa. Rossi se quedó con la victoria secundado por Ardusso.

El bonaerense Matías Rossi ratificó este domingo que su Toyota es el auto a batir en el Súper TC2000 al imponerse por tercera ocasión consecutiva en la cuarta final del año disputada en el autódromo "Provincia de La Pampa".

En el circuito ubicado en la ciudad de Toay, a 20 kilómetros de la capital provincial, el piloto de Del Viso volvió a completar un fin de semana ideal al adjudicarse también la clasificación y el Súper 8, y se quedó con el triunfo escoltado por Facundo Ardusso (Fiat), el entrerriano Mariano Werner (Toyota) y el mendocino Bernando Llaver que culminó cuarto.

Rossi resultó imbatible a lo largo de todo el fin de semana tras dominar los entrenamientos previos, ser el más rápido en clasificación e inalcanzable en el competitivo Súper 8 que se disputó previo a la competencia.

"Quiero agradecer a todo el equipo por el auto que me entregaron y que me permitió completar un fin de semana perfecto. En la ultima vuelta cuide un poco porque el Corolla se iba un poco de cola", dijo el ganador tras la competencia.

La próxima fecha del Súper TC2000 se correrá el 23 de junio de 2013 en Alta Gracia, Córdoba.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 11:17
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec